En primer lugar quiero que sepas que yo te puedo dar algunas ideas pero todo depende de tu esfuerzo para conseguirlo y ser constante. Pues despertarte más temprano e ir a entrenar. También puedes irte a dormir un poco más tarde y entrenar a la última hora aunque te puedo decir que en ese caso, siempre oigo la misma canción:

” Emilia es que he trabajado todo el día. ¿Tú piensas que lo único que quiero a esta hora es entrenar con el cansancio que  tengo?, solo quiero ir a casa, comer y descansar”.

Bueno, al principio todo cuesta. Entrar en un ritmo que no es habitual, salir de nuestros hábitos e incorporar nuevas tareas, es dificil pero todo es intentarlo. No estamos programados para seguir un programa informático, hay que cambiar las rutinas, introducir cosas nuevas, divertirnos. Entrenar es una opción más, no una obligación. Además, tenemos que tener en cuenta que como resultado vamos a estar en buena forma física. Otras opciones podrían ser buscar tiempo para entrenar en el horario de la comida, ir a un gym cercano o salir a correr alrededor de tu casa.

Tienes que organizar tu agenda. Integrar tu entrenamiento como si fuera una tarea más que debes cumplir. De este modo, sin duda vas a conseguir habituarte y estarás feliz con tu nuevo cambio.

Lo importante es buscar entrenamientos efectivos en poco tiempo, atractivos , que te diviertan y que te de la ilusión necesaria para continuar entrenando.

Así que organízate, dedica tiempo para entrenar tu cuerpo, come saludable. No importa tu edad, solo comienza a practicar deporte y estarás ” siempre modo On ” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.